Envío y formas de pago

Zona de entrega

Galicia en tu mesa enviará los pedidos mediante un servicio de mensajería a partir de la aceptación del pago.

Las zonas de entrega en España se restringen a la península.

Plazos de entrega

El plazo aproximado de entrega para España (península) es de 24-48 horas.
Para más información, pueden contactar con nosotros por correo electrónico en info@galiciaentumesa.com o en el teléfono 609 855 444

Garantizamos el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos antes de las 17:00 horas. Los pedidos realizados en sábado, domingo y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior a dicha fecha.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en el momento de hacer el pedido, variando según el destino. En el caso de pedidos especiales (por su volumen o características especiales) se contactará con el cliente para acordar dichos gastos.

Formas de pago

Actualmente en nuestra tienda podrá pagar sus compras mediante las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria. En este caso, recuerda que dicha transferencia puede tardar una media de dos días en hacerse efectiva. Para agilizar el envío puede enviarnos una copia de la transferencia a info@galiciaentumesa.com

Contacto

Dirección

Rúa Cruceiro, 10 C.P. 36980 O Grove (Pontevedra)

Este proyecto ha sido financiado por el Fondo Europeo Marítimo de la Pesca (FEMP) a través de la Consellería do Mar por medio del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) Ría de Arousa.

Ir arriba